PARTIDO COLORADO

Renunció Gurméndez para ser precandidato: “Creo que nosotros entregamos un Antel mejor”

Agradeció el apoyo y la confianza del presidente Lacalle Pou. Habló de liderazgo y crecimiento. Afirmó que la empresa obtuvo en los últimos dos años los mejores resultados de la historia.

Gurméndez se reunió con el presidente Luis Lacalle Pou en la residencia de Suárez y Reyes. En el encuentro le presentó la carta de renuncia y le agradeció el apoyo durante su gestión y la confianza por la designación en el cargo más allá de los acuerdos políticos en el marco de la coalición de gobierno.

Habló del cumplimiento de un ciclo. “Creo que nosotros entregamos un Antel mejor”, afirmó. Se refirió al liderazgo y crecimiento en móviles, datos e internet y telefonía y una caída en los precios. Gurméndez indicó que Antel obtuvo en los últimos dos años los mejores resultados económicos y financieros en la historia de la empresa.

Destacó los avances en la conectividad, acceso a internet y extensión de la fibra óptica en el interior. Todos los centros educativos del país con conexión de banda ancha. Además, remarcó la inversión en la tecnología 5G.

“Creo que hemos cumplido con el mandato inicial que era poner a la empresa pública Antel al servicio de la gente”, sostuvo. Gurméndez dijo que se cierra un ciclo y que inicia un nuevo camino de cara a la campaña política.

“Cerramos un ciclo. Es una etapa que termina y en lo personal es el inicio de un nuevo camino” el que encara con ganas y mucho entusiasmo, según reconoció.

Dejá tu comentario