NÉSTOR ERRAMOUSPE

Renunció el alcalde de La Floresta denunciado por acoso laboral

El concejo le había votado la licencia a Néstor Erramouspe hasta el 23 de noviembre y que en su lugar asumió Nancy Poli.

27 de octubre de 2022, 19:50hs

El concejal del Partido Nacional, Vicente Amicone, confirmó la renuncia y la citación de los miembros del concejo municipal en carácter de grave y urgente. En diálogo con Subrayado, Amicone recordó que el martes 25 los concejales le habían votado la licencia a Erramouspe hasta el 23 de noviembre y que en su lugar asumió Nancy Poli.

Como Erramouspe era una autoridad electa y no un funcionario municipal, no se le podía instruir un procedimiento administrativo para su cese, dijo a Subrayado el secretario general de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani.

Este jueves se realizó una reunión al más alto nivel en la ciudad de Canelones, la que concluyó con la renuncia de Erramouspe al Municipio de La Floresta.

Una comisión investigadora de la Junta Departamental de Canelones se aprestaba a analizar los resultados de las actuaciones de la División Jurídica de la comuna canaria sobre el caso.

Dejá tu comentario