Deportes Nacional | Rentistas | Apertura | Torneo Apertura

Rentistas se consagró campeón del Torneo Apertura y obtuvo su primer título en primera

El bicho colorado le ganó 1 a 0 a Nacional en una extensa final, que se disputó este miércoles en el Estadio Centenario.

Rentistas se consagró campeón del Torneo Apertura 2020 y obtuvo su primer título en el fútbol de Primera División de Uruguay.

La gran cita fue a las 20 horas en el Estadio Centenario, allí Nacional y Rentistas jugaron la final del Torneo Apertura. Con un gol en los primeros 15 minutos del alargue, Rentistas se consagró campeón y obtuvo un pase directo a la definición del Campeonato Uruguayo.

Los dirigidos por Alejandro Capuccio se convirtieron en la revelación del Apertura y llegaron a la final del Apertura tras empatar 1 a 1 con Danubio en la última fecha. Los bichos colorados ya le habían ganado a Nacional en su debut del torneo, y este miércoles volvieron a obtener el triunfo.

El extenso partido puso a los dos equipos en una gran exigencia, luego de que al finalizar el tiempo reglamentario siguieran en un empate cerrado 0 a 0. En el inicio del alargue fue Gonzalo Vega quien marcó el gol de la victoria para Rentistas y le dio a su equipo la obtención del primer título de campeón en su historia en primera división.

Dejá tu comentario