Deportes Rentistas | Nacional | Cerro | Peñarol

Rentistas perdió ante el colista Cerro y le dejó a Nacional servida la punta del Torneo Apertura

Los tricolores completan la Fecha 13 el próximo sábado ante Liverpool. Tabla de posiciones, goles y descenso.

La Fecha 13 dejó mucha tela para cortar. Rentistas perdió con Cerro y de esta manera perdió el invicto en el Torneo Apertura. Además, dejó a Nacional a Inmejorable condición para volver a la punta si le gana a Liverpool en partido a jugarse el próximo sábado a las 15 horas en Belvedere.

Embed

Los de la villa dieron el batacazo de la fecha al triunfar ante los "bichos colorados". El gol fue convertido por Maicol Cabrera a los 3' de juego.

Los resultados de los partidos muestran que la irregularidad de los equipos es constante. Cerro Largo empató ante Fénix como local en Melo y se perdió una oportunidad de estar entreverado en la punta. De todos quedó a tres puntos de la cima, a la espera de lo que suceda con Nacional.

Embed

Otro que se arrimó a los puestos de arriba es Torque, que le ganó a River 1-0. Los darseneros quedaron complicados en la tabla de promedios.

Embed

El sábado Peñarol ganó 3 en su visita a Plaza Colonia. Los de Saralegui, sin jugar bien, tuvieron 25 minutos en el primer tiempo que hicieron la diferencia ante los "pata blanca"

Los autores de los tantos fueron Agustín Álvarez, Gary Kagelmacher y David Terans (21’, 30’ y 45’+2’). El tanto coloniense fue de Ramiro Quintana (53’)

Peñarol está quinto a cuatro del puntero. De todos modos, el club tiene la prioridad puesta en la Copa Libertadores. Ahora debe enfrentar a Jorge Wilstermann en Cochabamba este jueves a las 19 horas.

Embed

Otra sorpresa de la jornada fue que Wanderers cayó 3-0 ante Progreso en el Paladino y sufrió su cuarta derrota consecutiva, por lo que sigue a cinco de Rentistas.

Embed

A seis puntos aparecen Defensor Sporting y Deportivo Maldonado. Fue 4-2 para los violetas sobre los fernandinos el sábado en el Franzini. Los violetas están comprometidos.

Embed

Por último Danubio y Boston River igualaron 2-2 en Jardines.

Embed

LA TABLA DE POSICIONES

Embed

EL DESCENSO

TABLA-D.gif

PRÓXIMAS DOS FECHAS

Fecha 14 (3 y 4 de octubre)

Torque-Liverpool

River Plate-Plaza Colonia

Peñarol-Progreso

Wanderers-Fénix

Cerro Largo-Cerro

Rentistas-Defensor Sporting

Deportivo Maldonado-Danubio

Boston River-Nacional

Fecha 15 (7 de octubre)

Liverpool-Boston River

Nacional-Deportivo Maldonado

Danubio-Rentistas

Defensor Sporting-Cerro Largo

Cerro-Wanderers

Fénix-Peñarol

Progreso-River Plate

Plaza Colonia-Torque

Dejá tu comentario