VIERNES 7 DE JUNIO A LAS 14 HORAS

Rematarán en Punta del Este el Lamborghini que perteneció al empresario cannábico Gonzalo Aguiar

Se trata del vehículo modelo Huracán Spyder 5.2, con un valor de mercado de más de 250.000 dólares. La subasta se realizará el 7 de junio a las 14 horas en el local de Solanas Motors.

El viernes 7 de junio se rematará judicialmente el auto Lamborghini Huracán Spyder 5.2, que fuera propiedad del empresario cannábico Gonzalo Aguiar, ultimado por su expareja en febrero en Punta del Este.

El rematador Elbio Araújo dijo a Subrayado que “no es fácil encontrar” un auto de estas características en el mercado, cuyo valor es de más de 250.000 dólares y si se tiene en cuenta que hay que traerlo del exterior, eso encarece aún más su precio.

Araújo destacó la oportunidad para hacerse con el vehículo a un costo menor que el de mercado por tratarse de una subasta judicial. Ya han recibido varias consultas de interesados desde Argentina por la marca y el modelo, que tiene una velocidad máxima de 316 kilómetros por hora.

El remate se realizará el viernes 7 de junio a las 14 horas en el local de Solanas Motors, kilómetro 118,500 de la ruta Interbalnearia.

El rematador habló de la costumbre que es cada vez más notoria sobre remates judiciales y particulares de vehículos de lujo. “Punta del Este es una plaza ideal para este tipo de vehículo”, afirmó Araújo.

Dejá tu comentario