Deportes Eliminatorias

Remanente de entradas se vende sábado y domingo en el Centenario

No se permitirá ingresar con camisetas ni banderas de clubes locales. El remanente de entradas disponibles, para Platea América, se vende en el estadio. Son menos de 500.

 

El operativo de seguridad dispuesto por la Policía para el partido del domingo ante Perú prohíbe ingresar el Estadio Centenario con banderas o camisetas identificadas con clubes locales. En cambio el mate, el termo y la radio están permitidos. Y si hay mal tiempo, también el paraguas.

La Jefatura de Policía recomienda concurrir temprano al partido, que comenzará a las 15.30 del domingo. En el ingreso se realizarán cacheos y espirometrías en forma selectiva. El índice de alcohol en sangre permitido es 0,50 gramos. Si la medición da más, la persona no podrá ingresar al Estadio.

Quien no posea entrada no podrá permanecer cerca de las puertas ni en zonas de influencia al espectáculo.

En los taludes no se podrá colocar banderas que obstaculicen la visual.

ENTRADAS. Se vendieron más de 55.000 boletos para el partido del domingo y quedan apenas menos de 500 entradas disponibles para la Platea América. Se venderán este sábado de 10 a 18 y el domingo de 9 a 12 en las boleterías del Estadio Centenario.

PINTAR EL ESTADIO DE CELESTE. En las redes sociales se impulsa una movida para teñir de celeste el Estadio Centenario.

Desde la red social Facebook y Twitter, una cuenta no oficial de la selección uruguaya de fútbol invita a los hinchas a ir al Centenario con distintivos celestes para que el partido sea una fiesta.

Piden llevar papel picado, gorro, bufanda y banderas color celeste

Dejá tu comentario