Showcultura | libro | MasterChef

"Relatos y Recetas", el primer libro de cocina de Lucía Soria

La jurado de Masterchef presenta más de 80 recetas con los más variados ingredientes y comparte aspectos poco conocidos de su vida.

La reconocida chef y jurado de Masterchef Lucía Soria presentó este miércoles su primer libro de cocina al que llamó “Relatos y Recetas”.

El local elegido para el lanzamiento fue Jacinto, el restaurante que abrió en 2012, ubicado sobre la Peatonal Sarandí en Ciudad Vieja.

En “Relatos y Recetas” presenta más de 80 recetas con los más variados ingredientes y donde comparte algunos relatos de su vida.

Hay recetas para darle “vida y color” a las comidas, según contó Lucía a Subrayado. En su libro los lectores conocerán más de su familia y de su trayectoria y crecimiento profesional.

En la descripción del libro, el reconocido chef Francis Mallmann, con quien Lucía trabajó y fue su mano derecha durante muchos años, la describe como una cocinera aguerrida, gallarda y certera.

Mallmann agrega que este libro de cocina trasciende los sabores y que el lector estará inmerso en un estilo de vida que ella toma con alegría innata formando un proceder único que lleva su nombre: Lucía Soria.

Dejá tu comentario