Deportes Copa Libertadores

Regueiro convirtió 2 goles para la victoria de Lanús

Anoche fue jornada de Copa Libertadores, en La Paz, Bolívar venció a Junior de Barranquilla. Por su parte Lanús le gano a Emelec.

El elenco argentino pegó de arranque, y de la mano del uruguayo Mario Regueiro que fue el mejor de la cancha, encontró el triunfo en Ecuador.

A los 5 minutos de juego y de pelota quieta, el ex tricolor puso en ventaja al conjunto granate, con lo que superaría en la tabla la línea de Flamengo y Olimpia. 

En el complemento Emelec intentó igualar el partido y por poco no llegó al empate. Pero el local cometió penal sobre Mariano Pavone y Regueiro volvió a anotar.Con este triunfo el equipo argentino llegó a 7 puntos, y liderá el grupo 2 de la Libertadores.

En otro partido, Bolívar venció 2 a 1 a Junior en la altura de La Paz.Lorgio Álvarez a los 30 minutos venció al arquero uruguayo Sebastián Viera, y así encontró el camino de la victoria.

Unos minutos más tarde Campos anotaba el segundo para los locales.


Junior logró descontar por intermedio de Carlos Ruiz, que con un verdadero golazo puso expectativa al trámite.

De todas formas el partido se fue con triunfo para Bolívar que lucha por pasar de fase, por el contrario de Junior que está prácticamente eliminado.

Dejá tu comentario