EmpresarialesRed Pagos

Redpagos anunció las instituciones ganadoras en agosto del programa "Volvé a la Escuela"

El primer lugar correspondió a la Escuela Nº37 "Canadá", ubicada en Florida, que recibió $100.000 de la firma para pintar los salones y patios, y renovar los juegos.

La 15ª edición del Programa “Volvé a la escuela”, cuyo objetivo es reafirmar el compromiso sostenido de Redpagos con la enseñanza, premió en agosto con $ 100.000 a la Escuela Nº37 “Canadá”, ubicada en el departamento de Florida, por su iniciativa de pintar los salones y patios, poner color a sus instalaciones y adquirir juegos renovados.

La Escuela Nº37 logró el triunfo por haber sido la que acumuló más moñas -1.016 en total-, ya que los galardones se obtienen a partir de transacciones realizadas a las instituciones educativas, y no a votos. Es decir, los clientes de Redpagos interesados en participar, deben registrarse en la plataforma www.volvealaescuela.com.uy, y elegir una escuela a la cual ayudar entre las que hayan subido un video al sitio web bajo la consigna “la identidad de tu escuela”. Cada vez que la persona dé su cédula en Redpagos para un pago, giro, cobro, u otra operación, acreditará con “moñas” a la institución que haya seleccionado.

A la ganadora mensual por la sumatoria de moñas, se agregan cada mes otras cuatro escuelas favorecidas a instancias de un sorteo, donde el cliente obtiene $ 30.000 y la escuela que apoya recibe $ 50.000.

Las premiadas en agosto fueron la Escuela Nº201 Octavio Posada (Progreso), cuyo proyecto es contar con más salones y baños; la Escuela Nº204 Maestro Otto Niemann (Progreso), que tiene como iniciativa arreglar su patio y volverlo 100% accesible; la Escuela Nº170 (Montevideo), que planea acondicionar un espacio para desarrollar talleres de cocina; y la Escuela Nº357 (Montevideo), que usará el dinero para mejorar la fachada del edificio.

La campaña “Volvé a la escuela”, que se inauguró en 2005 y entregó hasta la fecha más de $ 15 millones en premios a más de 450 escuelas públicas de todo el país, se extenderá hasta el 31 de octubre. El centro educativo que acumule “más moñas” a lo largo de todo el programa obtendrá un premio adicional de $ 200.000, mientras que quien ocupe el segundo puesto se hará de $ 150.000, y el tercero de $ 100.000.

ACERCA DE REDPAGOS

Redpagos, con más de 430 locales distribuidos en todos los departamentos del país, es una de las más importantes empresas nacionales dentro del rubro de pagos y cobranzas. La compañía brinda la posibilidad de abonar más de 1.800 servicios, cobrar jubilaciones, retirar efectivo, y enviar y recibir dinero, entre otros servicios financieros. La empresa ocupa un lugar de privilegio dentro del mercado nacional, siendo reconocida como una compañía orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión.

Para más información: www.redpagos.com.uy.

Dejá tu comentario