MONTEVIDEO

Recuperaron cuatro de los seis vehículos robados de un estacionamiento en el barrio Goes

Falta localizar un auto y una moto. También incautaron el vehículo en el que se transportaban los delincuentes. Hay dos detenidos.

Delincuentes robaron seis vehículos de un estacionamiento privado, ubicado en el barrio Goes de Montevideo, en la madrugada de este miércoles. Hacia la tarde, cuatro autos fueron recuperados e incautaron el vehículo en el que se transportaban los delincuentes al momento del robo.

Todavía no han recuperado un auto y una moto.

El hurto masivo ocurrió en Rivadavia y José L. Terra. Los ladrones ingresaron al garaje con llaves adecuadas y se llevaron cinco autos y una moto, propiedad de clientes que los guardaban allí.

El robo fue en dos tandas: primero, sobre la una de la madrugada; y luego, próximo a las 3:00 horas. Los ladrones llegaron al lugar en un auto, según información que maneja la Policía.

Sobre las seis de la mañana, el dueño del estacionamiento encontró el garaje cerrado, pero adentro un auto estaba atravesado y bloqueaba la salida de los otros vehículos. Pensó que al propietario se le había apagado y lo empujó hacia la calle.

A los pocos minutos observó que le faltaban seis vehículos y llamó a la Policía. "No puedo creer, algo insólito; si me decís: se llevan uno... pero se llevaron cinco autos", señaló Mario a Subrayado. Y agregó: "De la forma que lo hicieron, fue algo entregado".

La Policía Científica hizo pericias en la escena y en el auto que los hombres no pudieron robarse.

En la mañana de este miércoles fueron detenidos un hombre y una mujer como sospechosos, y se recuperaron tres vehículos (en barrio Cerro y en Ciudad del Plata), indicaron fuentes policiales a Subrayado.

En el garaje se guardan unos 40 vehículos. Hacía dos meses que se había cambiado la cerradura, dijo el dueño.

Temas de la nota

Dejá tu comentario