Más de 17.000 personas disfrutaron de la jornada hípica más importante del país. Como cada año, el Gran Premio José Pedro Ramírez convocó a diferentes delegaciones del interior y del exterior.
- Deportes >
Récord de apuestas en el Gran Premio José Pedro Ramírez 2016
17.000 personas vibraron con el triunfo de Fletcher en la justa más importante del turf de Uruguay. Pagó $ 4.40.
El total apostado ascendió a $ 40.000.000, cifra récord para Uruguay.
Además de la gran propuesta hípica, diferentes espectáculos deleitaron al público presente teniendo su broche de oro con la actuación de Lucas Sugo que culminó a la medianoche con las instalaciones de la tribuna Folle Ylla colmada.
Seguí leyendo
Alexander "Cacique" Medina es el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata
El gran héroe de la tarde, Fletcher, le brindó a la Caballeriza 3 de enero (colores que defendió Invasor) la victoria que le faltaba conseguir en nuestro medio.
El tiempo empleado por el hijo de Ecclesiástic fue de 2.29.44. Contó con la monta de Luis Cáceres (ganador de la estadística de jockeys en el 2015) y abonó al ganador $ 4.40.
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
EMPRESARIALES

Dejá tu comentario