Un hombre de 30 años fue enviado a prisión tras ser condenado por hurto, y después de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables de cobre.
Recibió una descarga eléctrica mientras robaba cables, perdió un brazo y fue a prisión
Ocurrió en Fray Bentos. El hombre de 30 años cayó desde una altura de 3 metros de una columna de UTE y sufrió graves quemaduras.
El hecho ocurrió en la tarde del 2 de setiembre. Según detalla el portal InfoRío, llovía cuando el hombre cayó desde una altura de 3 metros de una columna de UTE tras recibir una descarga, frente a la planta de Canal 12 de Fray Bentos en camino San Salvador.
Primero fue trasladado a una mutualista local y de ahí a Montevideo en estado grave por las quemaduras sufridas; debieron amputarle un brazo. Para la Policía, el hombre estaba robando cables de cobre y en un descuido recibió una fuerte descarga eléctrica.
Seguí leyendo
Detuvieron a cuatro personas por estafas: uno fue condenado y los otros imputados con arresto domiciliario
El hombre, de iniciales L.D.P.T., fue dado de alta y quedó a disposición de la Justicia, que lo condenó por tres delitos de hurto, uno especialmente agravado en grado de tentativa, a una pena de 10 meses de prisión efectiva.
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO

Dejá tu comentario