Policiales Policía | barrio Maracaná | arma

Recibió el alta Sandra Young, la mujer policía baleada en la cabeza en una rapiña

La uniformada recibió tres impactos de bala a metros de llegar a su casa en el barrio Maracaná. El agresor, de 16 años, fue internado en el Inisa.

Sandra Young, la mujer policía que había sido baleada en la cabeza el 16 de marzo para robarle el arma de reglamento, fue dada de alta este miércoles del Hospital Policial.

La uniformada, que recibió tres disparos, permaneció 22 días internada y esta tarde, acompañada por familiares, abandonó el centro de salud. A la salida, fue ovacionada por sus compañeros y recibió un ramo de flores.

Sandra se mostró emocionada por el apoyo recibido de gente que ni la conoce. Afirma que nació de nuevo y que ahora se dedicará a disfrutar de su familia.

Tiene 52 años y desempeña funciones desde hace muchos años en la comisaría 24 del Cerro.

A última hora de la noche del martes 16 de marzo, salió del turno y un patrullero la llevó hasta la esquina de su casa en el barrio Maracaná. Se bajó del vehículo, próximo a las 22 horas, y en el trayecto de pocos metros que hacía caminando hasta su vivienda fue víctima de una rapiña. Iba uniformada.

Un móvil policial la trasladó hasta el centro de salud del Cerro donde recibió los primeros auxilios y de allí fue derivada en ambulancia escoltada por patrulleros que abrieron camino hasta el Hospital Policial.

Efectivos de Investigaciones de Zona IV detuvieron a un adolescente de 16 años y la Justicia lo imputó por homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa, entre otros delitos, y se dispuso su internación en el Inisa, informó la Fiscalía.

Dejá tu comentario