Policiales reclusos | Cárcel | Livramento

Recapturaron a tres de los peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Livramento

Se trata de Igor Diego Paciello Macedo, Alex Alejandro Velasco Nuñez y Luis Fernando Ferreira Tabares. Dos permanecen prófugos.

Un procedimiento, liderado por la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y la Unidad de Repuesta Policial de la Jefatura de Tacuarembó, logró la recaptura de tres de los peligrosos reclusos que se fugaron el 18 de noviembre de la cárcel de Santana de Livramento.

Se trata de Igor Diego Paciello Macedo, condenado por rapiña; Alex Alejandro Velasco Nuñez, por tráfico de drogas y tenencia de arma de fuego y municiones; y Luis Fernando Ferreira Tabares, que se encontraban con requisitoria internacional pendiente.

Tras un allanamiento realizado en una vivienda de la capital departamental, se logró la detención de los tres delincuentes, dos uruguayos y un brasileño, y se incautó armas de fuego y municiones y sustancias estupefacientes, informó el jefe de Policía de Tacuarembó, Jhon Saravia.

El 30 de noviembre ya habían sido recapturados Carlos Alexandre Fernandes Tavares y Elton dos Santos dos Santos en Rivera y Cristian dos Santos Oliveira, en el barrio Parque San José de Santana do Livramento. Permanecen prófugos Tiago Gonçalves Linhares y Carlos Ricardo Velazco Nunes.

Dejá tu comentario