Policiales Santana do Livramento | Cárcel | Os Manos

Recapturan en Uruguay a dos de los ocho fugados de la cárcel de Santana do Livramento

La Policía los atrapó en Rivera. Ambos están vinculados al grupo narco "Os manos", banda criminal brasileña con presencia cada vez más notoria en la frontera.

Venían siendo buscados por la Brigada Militar de Brasil y la Policía uruguaya desde el pasado 18 de noviembre, cuando junto a otros seis reclusos se fugaron de la cárcel de Santana do Livramento.

Rompieron el candado de la celda, salieron al patio y desde allí al exterior donde los esperaba un auto para huir.

En las últimas horas, efectivos de Interpol Uruguay y la Jefatura de Rivera confirmaron que la pareja de uno de los fugados alquiló un auto con el que ingresó al país. Al seguirle los pasos, los detectives ubicaron tres viviendas en las que podían estar los reclusos.

Con apoyo de la Guardia Republicana, los policías allanaron las casas en Rivera y finalmente detuvieron a dos de los brasileños prófugos: Elton dos Santos y Carlos Fernándes. Los detenidos cumplirán arresto administrativo en nuestro país hasta su extradición a Brasil.

Ambos están vinculados al grupo narco Os manos, banda criminal brasileña con presencia cada vez más notoria en la frontera.

Dejá tu comentario