Rebeldes entregan a Malasia las cajas negras del avión derribado
También anunciaron un alto al fuego para que se puedan retirar los restos de las víctimas. Los cuerpos fueron almacenados en un tren refrigerado.
Los rebeldes prorrusos entregaron a responsables de Malasia las dos cajas negras del avión de línea derribado el jueves pasado en la zona que controlan en el este de Ucrania.
Al mismo tiempo, anunciaron a la prensa un alto el fuego en un radio de 10 km en torno al lugar donde cayó el aparato de Malaysia Airlines para facilitar la investigación de las causas del derribo, provocado según Estados Unidos por un misil lanzado desde la zona rebelde.
Seguí leyendo
Un espectador de rally murió al ser atropellado por un auto en competencia en Córdoba
Los milicianos separatistas que controlan la zona donde fue derribado el avión permitieron el traslado de las víctimas en un tren refrigerado. Científicos holandeses comenzaron este lunes a trabajar allí para identificar a los fallecidos.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
redes sociales

Dejá tu comentario