UNIÓN

Realizaron un boquete, entraron a una joyería y robaron mercadería valuada en US$ 10.000

La Policía trabaja para ubicar a delincuentes que entraron al local a través de un boquete y robaron la caja fuerte de la joyería.

19 de julio de 2022, 09:46hs

La Policía investiga el hurto de mercadería en una joyería ubicada en el barrio La Unión. Fue próximo a las 21:00 de este lunes que los efectivos fueron alertados de que en el local se había activado una la alarma.

Al llegar al lugar vieron una persiana cerrada y sin daños, pero la alarma sonaba en el interior. La propietaria de la joyería llegó al lugar y abrió la reja para que ingresen los policías. Una vez en el interior del lugar los efectivos encontraron un boquete, e unos 40 centímetros por 40 centímetros, en una de las piezas que da hacia el exterior de la joyería.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado, la víctima dijo a los efectivos que faltaba una caja fuerte que tenía distinta mercadería. En las cámaras del loca, ubicada en 8 de octubre y Cipriano Miro, se ve a dos hombre ingresando a través del boquete.

Según relató la víctima, en la caja fuerte que hurtaron los delincuentes había trabajos en oro para clientes y también dinero de mercadería vendida. Todo esto, lo valuó en US$ 10.000. El caso está siendo investigado por personal de investigaciones de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Dejá tu comentario