Policiales Palacio Legislativo | Lucas Zanolli

Realizaron manifestación frente al Palacio Legislativo por el homicidio de Lucas Zanolli

Decenas de personas se concentraron frente al Palacio Legislativo para reclamar justicia por el homicidio de Lucas Zanolli.

Familiares, amigos y trabajadores de talleres de autos y motos se concentraron este miércoles de tarde frente al Palacio Legislativo por el homicidio de Lucas Zanolli, el joven de 18 años asesinado esta semana por un desconocido que lo contactó para comprar el auto que tenía a la venta.

La movilización se convocó por redes sociales y es también en reclamo de justicia.

Al respecto hay tres personas detenidas desde el martes de tarde, entre ellas quien se considera es el principal sospechoso del crimen.

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman tiene previsto imputar a esta persona el jueves de tarde, en una audiencia en la que formalizará la investigación por el caso.

Lucas Zanolli salió de su casa en Colón con el supuesto comprador del auto. Desde ese momento no se supo más nada de él. Su celular estaba apagado y la persona que lo contactó por Facebook eliminó su perfil de la red social.

De todas maneras la Policía ubicó una casa en el barrio Jardines del Hipódromo donde se presumía vivía el supuesto comprador. Allí encontraron el auto y el cuerpo de Lucas. En el momento fue detenido el principal sospechoso del homicidio, su madre y su hermana.

Dejá tu comentario