Sociedad Lucas Zanolli

Realizaron homenaje a Lucas Zanolli: su novia dijo que era "la mejor persona"

Amigos y familiares de Lucas Zanolli se reunieron en la zona del aeropuerto viejo para recordarlo como amante de los autos y "los fierros".

Decenas de jóvenes se reunieron este domingo en la zona del aeropuerto viejo para recordar y homenajear a Lucas Zanolli, el joven de 18 años asesinado la semana pasada cuando le mostraba el auto que tenía a la venta a un supuesto comprador que lo contactó por Facebook.

Federico Rodríguez, uno de los organizadores del encuentro, destacó el amor que tenía Lucas por los autos y lo conocido que era entre jóvenes que sienten pasión por “los fierros”.

“Quisimos acercarnos a la familia como consuelo. Quisimos hacer algo para que la familia se sienta contenida”, dijo.

Por su parte, la novia de Lucas agradeció el encuentro y lo recordó como “la mejor persona”. “Mejor que la mejor persona que conocen ustedes, era Lucas para nosotros”, resumió.

Por el homicidio de Lucas Zanolli ya fue imputado y enviado a prisión un joven de 20 años. En su casa estaba el auto y el cuerpo de Lucas.

Ahora la Policía busca la forma de identificar a la mujer que acompañó al asesino y que fue captadas por cámaras de seguridad dentro del auto.

Dejá tu comentario