ESTE MARTES

Realizan allanamientos e incautan armas en Piedras Blancas; ayer hubo cuatro personas heridas

La Policía realizó este martes varios allanamientos luego de que este lunes al mediodía dos jóvenes resultaran heridos y más tarde un hombre y su hija de 14 también fueron baleados.

25 de octubre de 2022, 09:20hs

La Policía realizó este martes varios allanamientos en la zona de Piedras Blancas donde este lunes hubo dos episodios violentos que derivaron en cuatro personas herida de bala.

En la mañana de este martes personal de investigaciones de la Policía fue al barrio y allanaron casas cercana a uno de los tiroteos que se registró en lunes por la noche. En el procedimiento incautaron armas: una escopeta, una pistola y municiones. Además se detuvo a una persona tras la incautación.

En la noche del lunes un hombre de 52 años y su hija de 14 fueron heridos tras un tiroteo en la casa donde estaban, ubicada en Leandro Gómez y Sixtina.

La menor sufrió una herida en un pie y está fuera de peligro. Su padre, en tanto, se encuentra en estado grave. Según supo Subrayado, en la casa donde estaban los dos heridos la Policía incautó ayer chalecos antibalas y armas.

Más temprano, sobre el mediodía del lunes y también en Piedras Blancas, ya se había producido otro hecho violento. Dos jóvenes de 21 años caminaban por las calles Tres Garcías y César Batlle Pacheco cuando, desde una moto, le dispararon varias veces.

Es en este contexto que la Policía montó un procedimiento este martes en Piedras Blancas e incautó más armas. La investigación está a cargo de detectives de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Dejá tu comentario