El Real Madrid se impuso 3-1 al Chelsea en Londres, con un triplete de Karim Benzema, este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions para encarar con una ventaja importante la vuelta la próxima semana en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid vence 3-1 en visita al Chelsea en la ida de cuartos de Champions
El Real Madrid se impuso 3-1 al Chelsea en Londres, con un triplete de Karim Benzema, este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions para encarar con una ventaja importante la vuelta la próxima semana en el Santiago Bernabéu.
Benzema abrió el marcador de cabeza (21), repitió con otro testarazo (24) y cerró su cuenta a puerta vacía (46), pero Kai Havertz, también de cabeza, recortó distancias (24) para mantener la esperanza del vigente campeón de Europa.
gr/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario