POR UN MES Y MEDIO

Reabrió de forma transitoria ex Hospital Filtro tras adoptar medidas de seguridad

ASSE busca un local para trasladar las instalaciones durante 18 meses, mientras se realicen las obras definitivas de reacondicionamiento edilicio.

Este jueves reabrió sus puertas el ex Hospital Filtro tras realizar obras de mantenimiento edilicio y seguridad. Concentrará la atención en un ala del edificio durante un mes y medio.

Federico Focco, director de la Red de Atención Primaria de ASSE, dijo que el ala que se reabrió es segura y ya fue inspeccionada por bomberos, ingenieros y arquitectos.

Todas las policlínicas están funcionando excepto la de salud mental, y se negocia con INAU para trasladarla a ese centro.

El ex Hospital Filtro, actual centro de salud Enrique Claveaux, reabrió en principio por 1 mes y medio, tras el cierre momentáneo por una falla eléctrica y el anuncio de su reforma con una inversión de 300 millones de pesos.

Focco indicó que es una reapertura transitoria y que en breve se trasladarán los servicios a un nuevo edificio mientras duren las obras durante los 18 meses.

Este centro de salud atiende entre 350 y 450 personas por día y tiene georreferenciadas en total 14.000, en él, trabajan 100 funcionarios.

Dejá tu comentario