Las plazas de comidas de los shoppings reabren este miércoles al público con la capacidad reducida a la mitad por las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el gobierno.
Reabren plazas de comidas de los shoppings con capacidad reducida al 50%
Las mesas estarán ubicadas a dos metros entre sí y se permitirá un máximo de cuatro personas por mesa. Solo se podrá sacar el tapabocas para comer y beber.
Las mesas estarán ubicadas con una distancia de dos metros entre sí y se permitirá un máximo de cuatro personas por mesa. El uso de tapabocas es obligatorio, y solo se podrá sacárselo cuando la persona esté sentada para comer y beber.
Este nuevo paso en el regreso hacia la nueva normalidad se da tres semanas después de la reapertura de los centros comerciales el 9 de junio, y luego de que los más de 700 hisopados a los empleados y colaboradores de 12 shoppings del país dieran negativo.
Director de B'nai B'rith dijo que ataques de Irán "cruzaron ciertos límites" y "es una declaración de guerra abierta"
Desde su reapertura, todos los shoppings cumplen con el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública, que incluye controles de temperatura, uso de tapabocas, desinfección de manos con alcohol en gel, pasaje por alfombra sanitaria y limpieza en profundidad. Respetan la distancia de 1,5 metros e implementaron medidas de higiene y control del aforo dentro de los locales, así como en los espacios de uso común.
Dejá tu comentario