PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CULTURA URUGUAYA

Reabre el Teatro del Notariado después de dos años

El actual director Juan Luis Granato realizó gestiones con la Caja Notarial que permitieron volver con las funciones; el actor Luis Orpi será uno de los protagonistas.

16 de marzo de 2022, 20:48hs

El Teatro del Notariado reabre después de dos años debido a la pandemia. Ubicado en la calle Guayabo 1729, tendrá en su cartelera este viernes a la hora 21 "Todas las Rayuelas" con el actor Luis Orpi.

El director del teatro Juan Luis Granato dijo a Subrayado que es un teatro emblemático y con mucha historia. “Es un lugar que se recupera para los artistas y para el público, la idea es que sea un lugar de encuentro como fue en sus mejores épocas”, expresó.

Granato explicó que el teatro tenía una gestión anterior y que, debido a la pandemia tuvo que cerrar, y no volvieron a asumir la tarea. Su actual director realizó gestiones con la Caja Notarial, dueños del mismo. Presentaron una propuesta que fue aprobada y así volverá con sus funciones.

Por su parte, Orpi destacó la "valentía" de Granato para llevar a la apertura de la sala del Notariado y "recrear un nuevo espacio" para los artistas, escenógrafos, músicos, y demás trabajadores.

OBRA ORPI

Temas de la nota

Dejá tu comentario