El Teatro del Notariado reabre después de dos años debido a la pandemia. Ubicado en la calle Guayabo 1729, tendrá en su cartelera este viernes a la hora 21 "Todas las Rayuelas" con el actor Luis Orpi.
Reabre el Teatro del Notariado después de dos años
El actual director Juan Luis Granato realizó gestiones con la Caja Notarial que permitieron volver con las funciones; el actor Luis Orpi será uno de los protagonistas.
El director del teatro Juan Luis Granato dijo a Subrayado que es un teatro emblemático y con mucha historia. “Es un lugar que se recupera para los artistas y para el público, la idea es que sea un lugar de encuentro como fue en sus mejores épocas”, expresó.
Granato explicó que el teatro tenía una gestión anterior y que, debido a la pandemia tuvo que cerrar, y no volvieron a asumir la tarea. Su actual director realizó gestiones con la Caja Notarial, dueños del mismo. Presentaron una propuesta que fue aprobada y así volverá con sus funciones.
Por su parte, Orpi destacó la "valentía" de Granato para llevar a la apertura de la sala del Notariado y "recrear un nuevo espacio" para los artistas, escenógrafos, músicos, y demás trabajadores.
Temas de la nota
Lo más visto
ACAMPABA EN EL LUGAR CON SU FAMILIA
Hallan el cuerpo del niño de 7 años que desapareció en el río Negro, entre Rivera y Cerro Largo
RIGE HASTA LA HORA 19:30
Meteorología emitió una advertencia amarilla para ocho departamentos por tormentas fuertes y lluvias intensas
RIGE HASTA LA HORA 14:10
Meteorología actualizó la advertencia amarilla y emitió una alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas
HASTA LA HORA 16:00
Rige nueva actualización por tormentas fuertes y lluvias intensas: ¿qué zonas comprende?
RIGE HASTA LA HORA 20:00
Dejá tu comentario