“Rayitos de luz” es un grupo de jóvenes animadoras que está realizando una campaña de recolección de juguetes, ropa y alimentos para el Día de la Niñez, que entregarán en el asentamiento Casona Rosada en el Cerro de Montevideo y en el merendero Pan y Vida.
Rayitos de luz realiza campaña de recolección de juguetes, ropa y alimentos de cara al Día de la Niñez
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del 098 262 695.
Yaima Figueredo dijo a Subrayado que están hace nueve años llevando adelante la tarea de ayudar, acompañar y colaborar con niños y adolescentes de diferentes merenderos de Montevideo.
Las animadoras reciben donaciones de juguetes y alimentos no perecederos. En el merendero no solo brindan la merienda sino que también funciona una olla popular.
Seguí leyendo
De frío a templado y nublado hasta el jueves, luego Sol a pleno; el informe de Nubel Cisneros
Yaima contó que tienen un proyecto para que los niños tengan apoyo escolar, talleres de cocina, de panadería, entre otros.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del 098 262 695.
Temas de la nota
Lo más visto
video
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
un herido


Dejá tu comentario