“Rayitos de luz” es un grupo de jóvenes animadoras que está realizando una campaña de recolección de juguetes, ropa y alimentos para el Día de la Niñez, que entregarán en el asentamiento Casona Rosada en el Cerro de Montevideo y en el merendero Pan y Vida.
Rayitos de luz realiza campaña de recolección de juguetes, ropa y alimentos de cara al Día de la Niñez
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del 098 262 695.
Yaima Figueredo dijo a Subrayado que están hace nueve años llevando adelante la tarea de ayudar, acompañar y colaborar con niños y adolescentes de diferentes merenderos de Montevideo.
Las animadoras reciben donaciones de juguetes y alimentos no perecederos. En el merendero no solo brindan la merienda sino que también funciona una olla popular.
Seguí leyendo
"Derribar barreras": IMM lanza este viernes servicio de videointerpretación en lengua de señas
Yaima contó que tienen un proyecto para que los niños tengan apoyo escolar, talleres de cocina, de panadería, entre otros.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del 098 262 695.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
"ES UN ERROR GRANDE"


Dejá tu comentario