Show Disney | cine | streaming

"Raya y el último dragón": estreno el 4 de marzo

Disney exhibirá su producción animada en salas disponibles y en streaming, incluyendo a Uruguay.

Esta historia animada de Disney reúne a humanos y dragones que vivían juntos en armonía, pero siniestros monstruos amenazaron el mundo, y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Aquí es donde aparece la protagonista, una guerrera llamada Raya.

En la historia han pasado 500 años y esos mismos monstruos han regresado y la humanidad dependerá de la guerrera independiente Raya.

La voz en español para Latinoamérica de Raya es la actriz y cantante mexicana Danna Paola, considerada la princesa pop latina. Reconocida internacionalmente por su participación en telenovelas, series y espectáculos musicales, habiendo ya participado en films de Disney. Fue descrita por Broadway como un orgullo latino, por su habilidad vocal.

El film es la primera película animada de Disney en tener un estreno mundial simultáneo en salas disponibles y streaming.

En Uruguay se verá desde el 4 de marzo en las salas de GrupoCine en Punta Carretas y en la reapertura de los locales de Shopping Las Piedras y el departamento de Rivera.

Dejá tu comentario