Rascacielos de Londres derritió un auto con el reflejo del sol
El edificio fue diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly. La forma cóncava del mismo sería la responsable del problema.
El rascacielos construido por el arquitecto uruguayo, Rafael Viñoly, en Londres, había causado polémica por su estructura en una zona baja y antigua del distrito financiero de la ciudad.
Pero ahora, esta construcción está en el ojo de la tormenta porque el dueño de un Jaguar denunció haber dejado el auto en la calle y que el reflejo del sol en las ventanas del edificio fue tan potente que derritió parte del vehículo.
Policías entraron a la sede del gobernante Partido Socialista español, sacudido por un escándalo de corrupción
La empresa constructora dijo que está investigando el episodio y pidió al gobierno de la ciudad que no permita estacionar en la zona, pero esta no es la única queja por daños causados por el reflejo de los rayos del sol.
Los físicos sugieren que la forma cóncava del edificio es responsable del problema porque refleja la luz en un solo haz.
El diario The Times explicaba que las temperaturas cerca del edificio alcanzaron los 45º el lunes, y este martes un canal de televisión mostró como se puede cocer un huevo frente al edificio.
Dejá tu comentario