La Policía de Canelones fue alertada sobre una rapiña en una casa ubicada en la Rambla Costanera. Una vez en el lugar fueron informados que un hombre ingresó al interior de esa vivienda y luego amenazó con un arma de fuego a una mujer de 29 años. El delincuente robó $5.000 un celular, un arma de fuego y varios objetos más. Luego huyó.
Rapiñó una casa armado, huyó y la Policía lo encontró escondido dentro de un freezer
El hombre fue detenido y luego imputado por un delito de rapiña especialmente agravada y dos delitos de hurto.
Los efectivos policiales comenzaron a investigar y lograron dar con el paradero del delincuente. En ese contexto, fueron a detenerlo y cuando ingresaron al lugar donde estaba lo hallaron escondido en el interior de un freezer, de acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Los investigadores pudieron establecer que esa persona había cometido dos hurtos más en la zona donde rapiñó la vivienda. El detenido tiene 28 años y cuenta con seis antecedentes penales. Cinco de ellos por delitos de hurto y el restante por receptación. Conducido a la Justicia terminó imputado por un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma de fuego y la penetración domiciliaria y por los dos delitos de hurto.
Dos hombres fueron baleados en los barrios Cerro y Casabó; permanecen internados
La Justicia dispuso que el delincuente fuera enviado a prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación.
Dejá tu comentario