PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
VILLA GARCÍA

Rapiñó a un hombre, se escondió en un techo, pero fue detectado por el helicóptero de la Policía

El hombre fue visto por personal policial de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía y detenido por efectivos en tierra; irá a prisión 18 meses.

29 de junio de 2022, 09:20hs

Efectivos de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía estaban realizaban un patrullaje de rutina con el helicóptero y fueron alertados sobre una rapiña y posterior fuga en la zona de Angelo Donni y Rafael, en el barrio Villa García.

El Centro de Comando Unificado (CCU) alertó a los policías del helicóptero que un hombre había realizado una rapiña y que había escapado. Los policías comenzaron a volar or la zona y lograron ver al delincuente que se había escondido en el techo de una vivienda.

“Arriba del techo, está acostado”, se escucha decirle a la observadora policial, encargada de observar desde el aire, a sus compañeros en tierra, de acuerdo al video que compartió el Ministerio del Interior.

Policías del grupo PADO-GRT de la seccional 18 fueron hasta el lugar señalado y lograron detener al hombre, en las inmediaciones de Timoteo Vitti y Profesor Roberto Ibáñez.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio del Interior el delincuente terminó condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado en grado de tentativa y cumplirá una pena de 18 meses de prisión efectiva.

Dejá tu comentario