Un delincuente de 30 años fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel luego de que fuera detenido por la Policía tras cometer una rapiña a un local de productos agro veterinarios en Minas.
Rapiñó un comercio, se fue caminando y la Policía lo identificó; ahora irá cinco años a la cárcel
Investigaciones de la Policía de Minas logró identificar al delincuente a través de las cámaras y terminó condenado a cinco años y ocho meses de penitenciaría.
El hecho ocurrió el pasado 2 de julio. El delincuente entró al lugar, ubicado en Avenida General Flores y Sarandí Martorell del barrio La Estación, con el rostro cubierto. Luego sacó un arma y exigió la recaudación a los empleados. Finalmente fugó a pie.
Los empleados llamaron a la Policía y comenzaron a investigar la rapiña, según informó el Ministerio del Interior. El caso derivó en la Dirección de Investigaciones de la Jefatura policial de Minas y tras “un exhaustivo análisis de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y de las cámara de seguridad del comercio lograron identificar al autor”.
Protesta con quema de colchones en la Cárcel de Mujeres por la muerte de una reclusa
Mediante orden judicial la Policía realizó un allanamiento en la casa del delincuente y lo detuvo. El hombre no tenía antecedentes penales.
Conducido a la Justicia fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de tráfico interno de municiones. La pena dispuesta fue de 5 años y 8 meses de penitenciaría.
Dejá tu comentario