BARROS BLANCOS

Rapiñero subió a un ómnibus a robar y fue baleado por un policía que iba como pasajero

Otro delincuente logró huir en una moto. El hecho ocurrió en la ruta 8 a la altura de Barros Blancos.

El herido subió a rapiñar un ómnibus de la empresa Copsa con destino Pando a las 5 de la mañana del sábado junto a otro ladrón en la ruta 8 a la altura de Barros Blancos.

Ambos amenazaron al chofer de la unidad y le exigieron la recaudación, pero al ver que en la parte trasera del ómnibus viajaba un policía uniformado, los dos delincuentes se bajaron corriendo del vehículo.

El efectivo, perteneciente a la Dirección de Caminera, bajó tras los rapiñeros.

El agente de 26 años les dio la voz de alto, pero los autores hicieron caso omiso y el policía disparó hacia el piso en forma de advertencia, según su versión y la de testigos, uno de los asaltantes se escondió detrás de un árbol e hizo un movimiento que simulaba el de sacar un arma por lo que el agente disparó otras dos veces y lo hirió.

El cómplice se subió a una moto y huyó.

En tanto, el rapiñero baleado fue derivado al Hospital de Pando donde ingresó con un balazo en tórax y otro en una pierna: su estado es estable, según informó la Policía.

En el ómnibus iban cinco pasajeros que resultaron ilesos. La fiscal de Pando ordenó peritaje al arma de reglamento del policía.

Dejá tu comentario