este miércoles

Rapiñaron una joyería en Paso Molino: hay dos adolescentes detenidos

Los delincuentes robaron unos $ 4.000, relojes, cadenas, dijes, anillos y pulseras.

Una rapiña se produjo sobre las 10 de la mañana de este miércoles en una joyería ubicada en Agraciada y Emilio Romero, en el barrio Paso Molino de Montevideo.

El encargado del lugar y las víctimas indicaron que dos delincuentes ingresaron y amenazaron con estar armados. Les exigieron a los empleados la plata y joyas.

Rompieron vidrieras y se llevaron mercadería, además de unos $ 4.000. Entre lo robado hay relojes, cadenas, dijes, anillos y pulseras, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

La rapiña ocurrió durante unos tres minutos, según se observa en las cámaras de seguridad del comercio. Escaparon a pie.

La Policía montó un operativo y ubicó a los sospechosos en Herrera y Obes esquina Álvarez. Son dos adolescentes de 16 y 17 años, que están a disposición de la Fiscalía. Les incautaron varios de los objetos robados, además de un guante y un cuchillo de mesa.

incautadas-joye.jpg
Foto cedida a Subrayado. Lo incautado a los adolescentes detenidos.

Foto cedida a Subrayado. Lo incautado a los adolescentes detenidos.

Subrayado informó este martes que un adolescente de 17 años fue condenado por el robo a una joyería de Punta Carretas Shopping, ocurrida el pasado 27 de abril.

Dejá tu comentario