asalto en montevideo

Rapiñaron local de pagos en La Comercial: golpearon al dueño y escaparon con dinero

Con el arma los delincuentes golpearon en la cabeza al propietario del local de pagos, que está fuera de peligro; en la huida abandonaron la camioneta utilizada para el asalto.

Dos delincuentes asaltaron un local de una red de pagos en el barrio La Comercial de Montevideo, sobre la hora 13:00 de este miércoles. Escaparon con parte de la recaudación y abandonaron la camioneta utilizada para el atraco, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

El local está ubicado en Juan José de Amézaga y Joaquín Requena. Hasta allí llegaron los ladrones en una camioneta, cuyo recorrido está siendo investigado por visualizadores de las cámaras de videovigilancia de la Policía.

El propietario del lugar fue trasladado en ambulancia, luego de haber sido golpeado en la cabeza con el arma, por parte de uno de los delincuentes. Se encuentra fuera de peligro.

La información primaria indica que los asaltantes se llevaron parte del dinero de la recaudación, que al momento no ha sido cuantificado.

La camioneta fue abandonada en Cufré y Rivadavia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Subrayado/status/1732444559617974537&partner=&hide_thread=false

Se analizan cámaras de videovigilancia para avanzar en la investigación. No hay personas detenidas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario