En la noche del martes rapiñaron al comunicador Fernando Vilar en la zona del Cerrito de la Victoria.
Rapiñaron a Fernando Vilar, lo golpearon y le robaron la camioneta
La camioneta de color negro, marca Mitsubishi Outlander modelo 2011, fue encontrada en el barrio Peñarol.
Lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente, según cree él fue con un arma, y le robaron sus pertenencias y la camioneta.
La camioneta de color negro, marca Mitsubishi Outlander modelo 2011, matrícula LBA 5367, fue hallada este miércoles de mañana en el barrio Peñarol, en Pantanoso y Coronel Raíz.
Seguí leyendo
Gobierno evalúa enviar ayuda humanitaria a Cuba: "Ojalá podamos dar una mano", dijo canciller
A la camioneta ya le habían cambiado las chapas matrícula y en su lugar pusieron una de Brasil, a donde se presume que los delincuentes la llevarían.
Junto a la camioneta de Vilar había otra, también con matrícula de Brasil.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava

Dejá tu comentario