EN BELVEDERE

Rapiñaron distribuidora y se llevaron dinero del local y de empleados; fueron detenidos tres delincuentes

Los delincuentes robaron unos $11.000 del local y $35.000 de empleados; tres de los rapiñeros fueron detenidos horas más tarde por la Policía.

18 de noviembre de 2022, 12:32hs

Próximo a las 9:00 horas de este viernes se produjo una rapiña a una distribuidora del barrio Belvedere. Cinco delincuentes llegaron al lugar, ubicado en Garzón y Tambores, bajaron de un auto armados y amenazaron a empleados. Del local lograron robar $ 11.000 y cheques. Mientras que también se llevaron aproximadamente $35.000 de de los empleados que estaban en el lugar más celulares.

Luego de la rapiña huyeron en un auto que fue encornados minutos más tarde por la Policía. Estaba abandonado en la intersección de las calles Coronilla e Islas Canarias. Este vehículo estaba requerido por hurto.

La Policía fue tras los pasos de los rapiñeros y lograron detener a tres de ellos en las calles Avenida Dámaso Antonio Larrañaga e Hipólito Mordeilla. Estaban dentro de un auto. Los detenidos tienen 39, 30 y 19 años. Los primeros dos cuentan con antecedentes por rapiñas, hurtos y receptación.

Dejá tu comentario