Rapiña a transeúnte terminó con un delincuente muerto y otro detenido

Fue en el barrio Manga. Un efectivo que intervino en el caso dio dos disparos en el pecho al ladrón de 27 años. El otro declara hoy.

23 de diciembre de 2015, 11:49hs

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la tarde del martes en el barrio Manga cuando un móvil de la URPM recorría la zona y al llegar a Camino Domingo Arena y Tupambae observa lo que presuntamente serian dos personas persiguiendo a tres delincuentes.

Tras dar la voz de alto y los delincuentes hacer caso omiso, se inicia una persecución.

Según informó Jefatura, uno de los efectivos logró detener a uno de los ladrones pero este sacó un arma del bolsillo y le apuntó. Ante esta situación el policía disparó al delincuente causándole dos heridas en el pecho, una del lado izquierdo y otra del derecho.

Fue trasladado a una policlínica cercana donde pocos minutos después falleció. Fue identificado como Leonardo Miguel Temer Rodríguez de 27 años de edad.

Mientras tanto, los efectivos lograron detener al otro delincuente de iniciales C.N.S.B de 27 años, poseedor de antecedentes penales. Este miércoles declara ante la Justicia.

Siempre de acuerdo a la información brindada por la Policía, la víctima de la rapiña declaró que se encontraba en la intersección de Previsión y Manantiales cuando fue sorprendido por tres desconocidos que mediante amenazas con armas de fuego le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Finalizado el procedimiento se logró recuperar íntegramente el dinero y demás objetos robados.

Dejá tu comentario