Nacional

Rapiña a taxista quedó registrada en cámara dentro del auto

El delincuente lo amenazaba con un arma y le decía que en cualquier momento le disparaba. El chofer le decía que tenía dos hijos y le daba todo.

 

El sitio “Seguridad Uruguay” publicó el video en su página web y canal de Youtube.

Se trata de una rapiña a un taxista que quedó registrada en la cámara de seguridad del auto, y capta el dramático diálogo entre el delincuente y el trabajador.

El ladrón lo amenaza con un arma de fuego y le exige la billetera con la plata. El conductor le dice que se la va a dar y le pide que no dispare.

En un momento parece que el taxista va a detenerse y el delincuente le ordena que siga. “¿Sabés que estás en el horno no?”, le dice el delincuente.

El taxista responde que está tranquilo, le insiste en que va a darle “todo” y sugiere bajarse donde había un foco de luz encendido.

“Para tirar un tiro no necesito luz, dale”, vuelve a amenazar el delincuente. “Tengo dos hijos”, suplica el taxista.

“Tengo códigos”, dice el trabajador, tratando de calmar al delincuente, en referencia a que lo iba a dejar ir y a darle tiempo para que escape. “No te vi, no sé ni cómo sos”, insiste en taxista.

Finalmente el delincuente le indica dónde frenar, se baja y el taxista se va sano y salvo.

Según informó canal 4, el ladrón tomó el taxi en 8 de Octubre y José Serrato. Estaba junto a una mujer y dijo que iban a buscar una moto a otro lugar. De inmediato comenzaron las amenazas.

Dejá tu comentario