Inició como una rapiña, continuó con una persecución y finalizó con un tiroteo. El lunes en la tarde, dos delincuentes ingresaron a robar a la farmacia ubicada en José Batlle y Ordóñez y Burgues.
Rapiña, persecución y tiroteo en el Cerrito: dos delincuentes fueron detenidos
Robaron una farmacia e intentaron huir por el techo de los vecinos pero fueron capturados por la Policía.
Se dieron a la fuga en moto pero en el intento de esquivar a un policía que también circulaba en un birrodado, chocaron contra un ómnibus.
Iniciada la persecución policial, los rapiñeros intercambiaron disparos con los efectivos y pretendieron escapar por el techo de las casas de los vecinos.
Seguí leyendo
Hay seis nuevos condenados por la causa que investiga maniobras irregulares en la Intendencia de Soriano
Uno de los delincuentes, con antecedentes penales, resultó herido de bala en la pierna y el otro fue detenido con lo robado en la farmacia, explicó a Subrayado la fiscal de Flagrancia de Tercer Turno, Silvia Pérez.
A este último se le incautó dinero y también un arma de la cual se desconoce su procedencia.
Mientras tanto, el rapiñero herido permanece internado en el Hospital Pasteur y declarará ante la Fiscalía en cuanto mejore su estado de salud.
Temas de la nota
Lo más visto
este viernes
Adolescente fue secuestrado en Punta Carretas: el delincuente pidió rescate y así fue el operativo para detenerlo
SANTIAGO VÁZQUEZ
Una policía intentó ingresar 1,7 Kilos de pasta base en una bolsa de nylon al exComcar
juzgado de lo contencioso administrativo
Justicia falló a favor de Joselo López y otros ocho funcionarios de INAU por video difundido en 2015
SORIANO
Guillermo Besozzi en el Juzgado para la audiencia de formalización en el caso que lo investiga por maniobra con materiales
declaración
Dejá tu comentario