Un delincuente rapiñó una panadería del Centro de Montevideo la tarde de este jueves, sobre la hora 19:10. Todo ocurrió en 20 segundos, desde que el rapiñero ingresó al lugar, y se fue corriendo por la calle Mercedes.
Rapiña a panadería: delincuente entró con una cuchilla de carnicería y se llevó la plata en 20 segundos
Un delincuente se llevó la plata de la caja registradora de una panadería; amenazó a las empleadas y a una clienta, y escapó corriendo por la calle Mercedes.
Al momento del robo había dos empleadas y una clienta, además del propietario del local se encontraba en el fondo. Amenazó a dos empleadas y una clienta con un cuchillo de carnicería y robó parte del dinero que la empresa tenía en la caja registradora, según se observa en las imágenes de las cámaras a las que accedió Subrayado.
Pero previo a la rapiña, al delincuente se lo ve merodeando el lugar. Estuvo más de un minuto en la vereda, donde se colocó una prenda roja para tapar su cara, a sabiendas de las cámaras.
Seguí leyendo
Un delincuente fue detenido en un intento de estafa a una mujer de 86 años con el cuento del tío
La panadería está ubicada en las calles Mercedes y Yí, adonde llegó más tarde la policía para investigar el hecho. El rapiñero se encuentra prófugo, dijeron fuentes policiales.
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026

Dejá tu comentario