Policialesviolencia | femicidio

Rápida intervención policial evitó femicidio en Cerrito de la Victoria

Policía acudió en dos minutos ante un llamado de emergencia por un problema familiar

Efectivos de URPM Zona III concurrieron en dos minutos ante un llamado de emergencia sobre las 5 de la mañana de este domingo.

La denuncia fue realizada al 911 por una adolescente de 14 años, hija de la víctima, que se comunicó con la línea de emergencias solicitando ayuda porque su padre iba a matar a su madre.

Los efectivos policiales llegaron en el momento en que, fuera de la vivienda, el agresor atacaba a su pareja con una cuchilla de hoja ancha de 30 cm de largo

El hombre de 53 años se atrincheró en la finca ante la llegada de los efectivos. Se vivieron momentos de máxima tensión porque ante la resistencia del individuo y la violencia manifestada hacia los policías, debieron realizar dos disparos intimidatorios. Luego de algunos minutos de intensa negociación lograron reducirlo.

Personal médico constató heridas en el cuello de la víctima de 49 años, quien manifestó que la pareja se encuentra en trámite de divorcio y que ya existía una denuncia previa en la seccional 12 de Montevideo. Dijo que el agresor ya no vivía en la casa y que apareció en la madrugada rompiendo la puerta de entrada.

El atacante fue trasladado a un centro de salud para ser tratado de una herida en la mano y en el muslo izquierdos.

Dejá tu comentario