Rapero noqueó a una fanática que se subió a bailar al escenario

Dijo que pensó que era un hombre que lo abucheó y lanzó un poderoso golpe, que hizo que la chica terminara de cabeza en el piso. VIDEO.

Joseph Foreman, conocido como Afroman, golpeó brutalmente a una joven que se subió a bailar al escenario mientras él actuaba en Missisippi. La joven cayó al piso, el show fue suspendido y el músico arrestado.

El video de la agresión fue publicado en Youtube y muestra el momento exacto en que la joven es golpeada por Afroman, quien fue liberado tras pagar una fianza de 330 dólares.

Tras salir en libertad el rapero se disculpó por el hecho en su cuenta de Facebook y luego lo hizo en el sitio TMZ. De todos modos, según señala ese sitio, ya está perdiendo varias fechas de shows a causa de su violenta reacción.

En su testimonio en TMZ, Afroman contó que dos mujeres habían estado bailando detrás suyo y que un hombre, a la vez, lo estuvo abucheando, según recoge El Mercurio. Sintió que alguien lo tocó y pensó que se trataba de esas personas, por lo cual reaccionó de ese modo.

Dejá tu comentario