AFP

Rangers desperdician jonrones de Adolis y Gallo en derrota ante los Atléticos

Los Rangers de Texas desperdiciaron este sábado en las Grandes Ligas sendos jonrones del novato cubano Adolis García y el mexicano Joey Gallo y perdieron ante los Atléticos de Oakland 8x4 en 11 entradas.

Los Rangers de Texas desperdiciaron este sábado en las Grandes Ligas sendos jonrones del novato cubano Adolis García y el mexicano Joey Gallo y perdieron ante los Atléticos de Oakland 8x4 en 11 entradas.

El que se puso la capa de héroe fue Jed Lowrie, quien despachó por los A's un sencillo impulsor en la undécima entrada, tras haber conectado un bambinazo en el cuarto inning.

Lowrie despachó su batazo decisivo contra Spencer Patton (0-1), quien también permitió otra anotación con un lanzamiento descontrolado y Piscotty añadió en ese momento su cuadrangular de dos carreras.

Otros que jonronearon por los Atléticos fueron Sean Murphy y Seth Brown.

Por la novena texana el cubano Adolis y el azteca Gallo se fueron del parque con sus bambinazos números 22 y 24, respectivamente.

La victoria fue para J.B. Wndelken (2-1), el sexto lanzador que usaba el conjunto californiano.

Adolis y Gallo habían puesto a su equipo al frente 2x0 con sus toletazos de cuatro esquinas en el primer inning. El mexicano participará el lunes en el Derby del Jonrón en Denver, en el marco del Juego de Estrellas.

En Cleveland, con jonrones del venezolano César Hernández, el boricua Roberto Pérez, el dominicano José Ramírez y el colombiano Oscar Mercado, los Indios arrollaron a los Reales de Kansas City 14x6.

Los bambinazos de Hernández y Mercado fueron con dos hombres en bases cada uno.

El 15º de Hernández coronó una cuarta entrada de seis anotaciones contra el abridor y finalmente derrotado Mike Minor (6-8).

Por su parte, el jonrón de Mercado destacó una séptima entrada de cuatro carreras.

Los Indios llegaban a la serie con nueve derrotas seguidas, pero a los Reales le han vencido ocho veces seguidas en esta campaña.

Los Reales han perdido 15 de los últimos 18 partidos para caer 17 juegos, el peor de la temporada, por debajo de los .500.

Mercado conectó tres hits y remolcó cuatro carreras. Ramírez y el boricua Pérez también conectaron cuadrangulares para Cleveland, que totalizó 17 hits.

Las palmas se las llevó Cal Quantrill (1-2), uno de varios lanzadores que intentaron darle un impulso a la rotación plagada de lesiones de Cleveland. Permitió tres carreras en seis entradas.

- Resultados del sábado en las Grandes Ligas:

Rays a Azulejos 5x2

Mellizos a Tigres 9x4

Medias Blancas a Orioles 8x3

Atléticos a Rangers 8x4

Indios a Reales 14x6

Filis a Medias Rojas 11x2

Gigantes a Nacionales 10x4

Bravos a Marlins 5x4

Piratas a Mets 6x2 (primer partido de una doble-cartelera)

meh/ma

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario