Deportes

Rampla y Peñarol se jugará el lunes en el estadio de Danubio

Los picapiedras temen un ataque de hinchas de Danubio, con quienes tienen "viejas cuentas". Todos los demás irán el lunes, menos Fénix y Rentistas que juegan hoy a las 15

 

Rampla propuso pero la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dispuso. La Policía de Flores no quiso recibir el encuentro Rampla-Peñarol por problemas de seguridad,

Tras una confusión generalizada, la AUF decidió suspender  Flores y pasar para el lunes no sólo este partido sino toda la fecha. La única excepción será Fenix-Rentistas, que se jugará hoy en el Parque Capurro desde las 15 horas.

Peñarol con Rampla se jugaría entonces en la cancha de Danubio, en Jardines del Hipódromo, desde las 15 horas.

El hecho generó la protesta de los del Cerro. De hecho reservó hotel en Flores y estima que perderá 4.000 dólares en la movida, segun el presidente del club, Lucas Blasina.

"Yo no sólo plata, que no nos sobra, sino también la inquietud que genera en jugadores como los de Rampla que se juegan el descenso", dijo.

A los problemas de inseguridad que picapiedras y aurinegros pueden generar, Jardines tiene ya sus propios conflictos en iciernes. Rampla tiene miedo que los hinchas de Danubio vayan al partido a saldar "viejas cuentas".

Hace un par de años hubo un enfrentamiento grave entre hinchas de Danubio y de Rampla en el Olímpico.

Las quejas para la AUF siguen porque los postergados del lune sverán hoy jugar a Fénix-Rentistas a manera de excepción, y al sólo efecto de la protesta de los albivioletas.

River no quiso postergar su partido y dijo que Racing está en la misma posición. Ambos rechazan jugar el lunes, como decidió la Mesa Ejecutiva de la AUF, pero no tendrán más remedio que acatar.

El otro postergado del sábado es Cerro - Bella Vista, que se jugará en el Tróccoli. 

 

Dejá tu comentario