DeportesRampla | Julio César Toresani

Rampla Jrs. está sin DT: "El Huevo" Toresani desafió a pelear al presidente del club

Ignacio Durán cesó al DT argentino luego del violento episodio. Ante Defensor el equipo jugará con dupla interina.

Rampla Juniors destituyó a su técnico Julio César "Huevo" Toresani luego que éste invitara a pelear al presidente del club Ignacio Durán, informa el suplemento Ovación.

El entrenador argentino estaba enojado porque Durán aceptó las condiciones planteadas por Defensor y jugar el dìa domingo. Los violetas tienen actividad por la Copa Libertadores.

Duran le replicó que si no ganaba este fin de semana sería cesado. Rampla lleva dos fechas sin victorias y está último en el Apertura.

La conversación ya había subido de tono cuando Toresani insultó al titular del club y lo desafió. Inmediatamente Durán le anunció que no volvería a dirigir a los jugadores.

También fue despedido Hugo Pilo, su asistente técnico.

"El Huevo " anunció que no firmará la rescisión de contrato hasta que le paguen todo lo adeudado.

No obstante, el presidente Durán ordenó que sean sustituidos por Gastón de los Santos (exjugador) como entrenador principal y Matías Saturno (técnico de la cuarta división) como asistente.

De todos modos el club busca un técnico con renombre. Según Ovación. Rampla tentó a Diego Forlán para que iniciara su camino como DT. El excentrodelantero internacional se excusó.

El club piensa en grande: intenta contactar a Pablo Bengoechea, quien no se encuentra en el país.

Como alternativas maneja también a Alejandro Apud y Gabriel Añón.

Dejá tu comentario