INTERNA DEL PARTIDO NACIONAL

Raffo se diferencia de Delgado: "Él es hombre yo soy mujer, él es veterinario yo soy economista"

La precandidata del PN Laura Raffo fue consultada sobre las diferencias con Álvaro Delgado, el precandidato que lidera la interna según las encuestas. También le contesto a Mujica y pidió “más respeto”.

La precandidata del Partido Nacional Laura Raffo fue consultada este martes en rueda de prensa sobre lo que la diferencia de Álvaro Delgado, el ex secretario de Presidencia del gobierno de Lacalle Pou y precandidato que lidera la interna blanca, según las encuestas de opinión pública.

“Con Álvaro somos diferentes, para empezar él es hombre yo soy mujer, él es veterinario yo soy economista”, respondió Raffo, y agregó: “tenemos trayectorias de vida diferentes, trayectorias políticas y de experiencia laboral diferentes”.

“Él hace una campaña más basada en lo que llama la reelección, nosotros hacemos una campaña basada en nuevo equipo, nueva generación y nuevo camino para que con este gran rumbo que ha marcado el presidente de la República Luis Lacalle Pou, ahora iniciar una segunda etapa de transformaciones”, señaló Raffo.

Mujica

Laura Raffo también fue consultada sobre lo que dijo el expresidente José Mujica (Frente Amplio) acerca de que él no votaría por Delgado si fuera blanco, y que sí lo haría por Raffo, a quien calificó de “piba” y dijo que es más “atractiva” por más desconocida en la política.

“Nos importan las opiniones de los blancos”, dijo Raffo, y agregó: “hablar de piba, hablar de atractiva, son calificativos que no corresponden a una mujer candidata y tampoco corresponderían a un hombre candidato, ni pibe ni atractivo, entonces, para la interna del Partido Nacional opinamos los blancos y para hablar de otros candidatos se pide más respeto”.

RAFFO SOBRE MUJICA NUEVO

Temas de la nota

Dejá tu comentario