Este miércoles de mañana ingresaron por el puente de Fray Bentos unos 2.000 hinchas de Boca para el partido que de noche tendrá el club Xeneize con Nacional por la Copa Libertadores.
Rafael Di Zeo, jefe de la barra de Boca, llegó con 2.000 hinchas para el partido con Nacional
El jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, dijo que “si está todo bien, todo normal, va a ser una fiesta”. Algunos hinchas no pudieron entrar a Uruguay y otros están en la lista negra de Argentina.
En la llegada hubo un doble operativo de seguridad: el de Migración, en el puente internacional, y otro en la ruta, a la salida del paso fronterizo, con efectivos policiales, informó el corresponsal de Subrayado Daniel Rojas.
Con los hinchas distribuidos en varios ómnibus llegó el jefe histórico de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, quien habló con la prensa y dijo que espera un operativo de seguridad en el que “todo salga bien”.
¿Cómo estará el tiempo hoy a la hora del partido Uruguay - Paraguay? El informe de Nubel Cisneros
“Siempre y cuando las autoridades lo vayan manejando, tiene que salir bien. Si va todo bien y está todo normal, va a ser una fiesta”, aseguró Di Zeo en nota con Rojas.
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de Argentina llegaron con la barra de Boca para realizar controles en la frontera.
Uno de los funcionarios argentinos dijo a Subrayado que identificaron a siete hinchas que están en la lista negra local, y que no pueden ingresar al estadio esta noche en el partido con Nacional.
Estos hinchas pueden entrar a Uruguay pero tienen que estar a más de 500 metros del Gran Parque Central, donde se juega el partido.
En paralelo, otros hinchas no pudieron entrar a Uruguay por problemas de documentación.
Dejá tu comentario