Este domingo se cerró la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 con tres partidos.
- Deportes >
Racing goleó 3-1 a Defensor y Cerro venció a Danubio 1-0
La Escuelita se subió a la punta y los de la Villa se llevaron sus primeros tres puntos. Rentistas derrotó a Juventud.
En el Complejo Rentistas los locales ganaron 2-1 ante Juventud. En el partido comenzó ganando el pedrense con un gol de Facundo Barceló, pero los bichos colorados revirtieron el marcador con un doblete de Gonzalo Mastriani.
En el Nasazzi Cerro derrotó a Danubio con un gol de Richard Porta que llegó a los cinco minutos del complemento de tiro penal.
Messi llegó a Argentina para el encuentro amistoso ante Benín, su último partido con la selección
El partido, que terminó 1-0, fue muy parejo en el primer tiempo y los de la Villa consiguieron sus primeros tres puntos.
El último encuentro de la fecha fue en el Franzini donde la Escuelita de Sayago derrotó a los Defensor Sporting por 3 a 1.
Los goles fueron: 8′ Mathías Suárez (DS) en contra, 22′ Carlos Daniel Acosta (R), 64′ Mauro Estol (R), 76′ Nicolás Olivera (DS) de penal.
Con estos resultados así quedó la tabla:
#Clausura2016 | Posiciones del torneo, de la Anual y del Descenso, disputada la 2a fecha. pic.twitter.com/yY3qDdKj5l
— Campeonato Uruguayo (@CampeonatoAUF) febrero 15, 2016
Lo más visto
video

Dejá tu comentario