Nacional Elecciones Departamentales 2015

Rachetti a Topolansky: “El MPP tampoco tendrá representación en la Junta”

El candidato por la Concertación respondió a dichos de la frenteamplista sobre que “no habrá blancos y colorados en la Junta Departamental”.

El candidato colorado por el Partido de la Concertación, Ricardo Rachetti, destacó lo que consiguió en su campaña, que según dijo fue corta y duró un par de meses.

“En dos meses logramos tener presencia, poner temas arriba de la mesa. Logramos hablar de temas que no se hablaban acá”, aseguró.

Rachetti auguró “una muy buena votación” de la Concertación e instó a buscar coincidencias dentro del Partido más allá de las diferencias. “Me gusta la unión y no la desunión”, enfatizó.

Además se refirió a los dichos de la candidata frenteamplista, Lucía Topolansky, sobre que "ya no habrá blancos y colorados en la Junta Departamental”. Aseguró que “con esa teoría, el MPP tampoco tiene representación, ni tampoco el Partido Soclialista, porque tiene representación el Frente Amplio”.

“Es un ejmplo tonto. No me parece que esté bueno”, concluyó Rachetti.

El candidato votó sobre las 14 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Portones de Carrasco.

Dejá tu comentario