Esta tarde en José Belloni y Matilde Pacheco, cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a un local de Abitab para robarle.
Quisieron robar un Abitab y el sistema de seguridad bloqueó las puertas
Cuatro delincuentes quisieron llevarse la plata de las cajas, pero no pudieron ingresar a las cajas.
Sin embargo, el sistema de seguridad con el que cuenta la agencia trancó las puertas de acceso a las cajas, por complejo. Esto impidió que los delincuentes pudieran pasar para robar el dinero.
Una de las cajeras fue amenazada con un arma para que abriera las puertas, pero el sistema de acceso se lo impidió. Al ver que no podían llevarse el dinero de las cajas, le robaron a los clientes y se dieron a la fuga.
Seguí leyendo
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 en Miami; con este resultado la Celeste está segunda en el grupo H
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO

Dejá tu comentario