TELEVISIÓN

Quién votó a quién en Gran Hermano: la placa de nominados y una espontánea de Daniela

Por otra parte, Venganiela tuvo una charla profunda con Thiago, quien está lidiando con la indiferencia.

La nominación en la noche del miércoles de Gran Hermano dejó una placa multitudinaria. Camila (nominada por sanción), Coti (11 votos), Daniela (7), Walter (5) y Ariel (5), podrían dejar la casa.

Este jueves, Thiago, que logró el liderazgo del juego por cuarta vez, deberá decidir a quién salvar. ¿Tendrá consideración por Daniela?

Lo que Thiago no sabe es que Daniela se gastó dos votos de su nominación espontánea en él, el otro fue para Coti. “Por traición y juego, acá estoy y vine a eso”, dijo en el confesionario.

Coti, que recibió tres votos de Daniela, también fue nominada por Thiago (2 votos), Nacho (2), Romina (1), Walter (1) y Julieta (2).

La otra más votada fue Daniela, que cosechó los siete votos de Maxi (2), Coti (1), Alexis (2) y Agustín (2).

Los que empataron con cinco puntos cada uno fueron Ariel y Alfa.

El novato fue votado por Alfa (2), la Tora (1), Marcos (1), Nacho (1). Mientras que al veterano de la casa lo votaron Maxi (1), Coti (2) y Ariel (2).

Entre las curiosidades, Thiago votó a Alexis, a quien antes había salvado de la misma placa por la que se fue Daniela. Ahí empezó a alimentar la venganza de “Pestañela”. Las razones para votarlo tanto a él como a Coti no las dio: “No tengo motivos con ninguno de los dos”, dijo.

Además, la pareja, que vive días de tensión, tuvo una charla profunda. “¿Estás seguro de lo que querés?, ¿estás seguro de lo que sentís?”, preguntó ella, a lo que él respondió: “No lo puedo expresar, no sé cómo decírtelo”.

Romina le remarcó a Daniela que Thiago la extrañó. Thiago, por su lado, le dijo a Nacho que no va a estar atrás de nadie.

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario